Hidden Thief es un divertido juego de puzles en el que deberemos ocultar a varios ladrones a lo largo de las estancias de una casa para así evitar que la policía les pille. Con un apartado gráfico simple pero resultón, una jugabilidad sencilla y muy directa y una enorme cantidad de divertidas referencias a elementos y personajes de la cultura pop, Hidden Thief se presenta como un título ideal para todos aquellos que busquen una experiencia accesible, no demasiado exigente y realmente satisfactoria de jugar.
Las mecánicas de Hidden Thief son bastante simples: una vez hayamos elegido el escenario al que nos queramos enfrentar tendremos que analizarlo muy cuidadosamente en busca de posibles puntos de escondite para nuestros ladrones. En este análisis deberemos introducir tanto el decorado de la estancia en cuestión como la ropa de nuestros protagonistas, ya que nuestra misión final será la de hacer que se mimeticen completamente con el mobiliario, el papel de las paredes y cualquier otro elemento que entre en juego durante la huida.
Aunque puede echarse en falta algo más de dificultad durante las primeras partidas, las mecánicas que se van añadiendo en los niveles superiores le darán una variedad lo suficientemente interesante como para que valga la pena darle una oportunidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hidden Thief. ¡Sé el primero! Comentar